Beatriz Pérez Fragoso, regidora del municipio de San Pedro Cholula, acudió este día a la Fiscalía Anticorrupción a denunciar a la presidenta municipal de aquel municipio, Paola Angón, por  la supuesta venta de candidaturas.

Luego de que se filtró un audio en dónde supuestamente se escucha a la edil de Cholula, decir que dio 2.5 millones de pesos al líder estatal del PRI, Néstor Camarillo, para buscar su reelección, este día Pérez Fragoso acudió a la fiscalía a denunciar el hecho.

La regidora señaló que de comprobarse la veracidad del audio, “en primera es un delito grave, y en segunda está en riesgo la democracia en San Pedro” también afirmó que los cholultecas “estamos hartos de las imposiciones de los partidos”.

La integrante del cabildo cholultecas señaló que solo está denunciando a la presidenta municipal, Paola Angón, que por el momento a “Néstor Camarillo, no lo traigo en el radar”, pero será la fiscalía la que de la resolución, dijo.

La regidora señaló que la administración de Angón, no ha transparentado gastos, insiste en que hay sobre costos, como por ejemplo un contrato de la renta de patrullas que no pasó por cabildo.

Dijo que el contrato fue de más de 84 millones de pesos de la renta de 13 patrullas, y 200 cámaras que “en su momento, cuando nosotros fuimos a supervisar, no existían”, por lo que señala un mal manejo en el recurso y la falta de transparencia.