A 72 horas del asesinato de tres guardabosques en San Salvador El Verde a manos de un grupo dedicado a la tala clandestina, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que están plenamente identificados los criminales.

La madrugada del domingo las víctimas, ejidatarios de Hueyacatitla, realizaban labores de guardabosques, cuando fueron interceptados por varios desconocidos que les dispararon.

Hay un sobreviviente, un hombre que también resultó lesionado, y quien ha sido pieza fundamental para esclarecer los hechos.

Al respecto, el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, señaló en entrevista que la investigación va avanzada, y espera que en las próximas horas quede concluido.

Abundó que es un caso no complicado de esclarecer, una vez que han sido identificados por lo  menos tres de los implicados.

Precisó que no hay personas detenidas, pero si están señalados los que presuntamente participaron en el asesinato de los guardabosques, e incluso, la gran mayoría ya con órdenes de aprehensión, que en cualquier momento se pueden dar cumplimiento.