El edil de San Juan Tianguismanalco, Martin Zanes, señalado como responsable de la muerte de un motociclista y quién no ha dado la cara desde el día del accidente, se lava las manos y dice que fue una mujer la que conducía su vehículo.

Un usuario de Facebook con el nombre Noticias San Juan Tianguismanalco,  publicó una carta, supuestamente redactada por el alcalde prófugo en la que señala a Blanca Esveidy Castillo Maruri, como la mujer que conducía su vehículo el día de la muerte de Miguel, de 23 años.

Dicha carta sería su declaración, la cual está dirigida al agente del ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada de Delitos contra la vida y la integridad corporal, pero no aparece la firma del alcalde prófugo.

Justo el día del accidente, Martin Zanes, mediante un vídeo aseguró que no era su auto, él no era responsable y que además se encontraba en una reunión, pero en el supuesto documento redactado por él, señala que sí es su auto pero que era conducido por una mujer.

El pasado jueves el fiscal general del Estado, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que el alcalde de Tianguismanalco, Martin Zanes Cortes, presunto responsable de la muerte de un motociclista, se está escondiendo de la ley.

Te puede interesar…

Alcalde de Tianguismanalco se está escondiendo;“O se presenta o lo presentamos”: Gilberto Higuera

 El encargado de la impartición de justicia en el Estado, señaló que la fiscalía ya acudió al domicilio del edil, a su lugar de trabajo, para tomar su declaración, pero no lo encuentran.

“Se va a presentar o lo presentamos, cualquiera de las dos cosas, lo que ocurra con mayor rapidez” sentenció Gilberto Higuera.