El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey luego de ser superado por su acérrimo rival de la capital española, el Atlético, por 4-2 en tiempos extra.

En un partido de altas emociones, los rojiblancos mostraron que para vencer al líder de La Liga, se necesita hacer un partido perfecto, de alta concentración y con la inteligencia para aprovechar las oportunidades que te regala el rival.

El Atlético encontró la ventaja parcial en los últimos minutos del primer tiempo. Samuel Lino aprovechó una desatención y terminó por enviar la pelota al fondo de las redes.

Pero estar contra la lona no le molesta al Real Madrid. Sabe reponerse de los descalabros y de las adversidades e incluso pareciese que le gusta tener que remar contracorriente.

Un error en la salida de Jan Oblak regaló el gol del empate al equipo merengue en un balón parado justo cuando el Atlético se mostraba mucho más asentado sobre el terreno de juego.

La suerte no estuvo del lado del Real Madrid que estrelló dos pelotas en los postes, una de Vinícius Jr. y otra de Rodrygo, quien fue sustituido a 10 minutos del final del tiempo regular.

Cuando parecía que el Atlético finiquitaría el partido en los 90 minutos, llegó el gol de Joselu que emparejó los cartones y obligó a definir al ganador en tiempo suplementario.

Tiempos extras

En el agregado, el Atlético de Madrid encontró de nueva cuenta el gol que lo puso arriba tras un error de Vinicius a la hora de salir con el balón controlado. Antoine Griezmann, quien fue homenajeado por superar a Luis Aragonés con 174 goles, marcó un gol espectacular que dejó hundidos a sus rivales.

Luego de este resultado, el Atlético esperará conocer a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey este viernes, cuando se realice el sorteo de la competición.