La policía municipal de San Martín Texmelucan recuperó un vehículo robado y detuvo a dos delincuentes, luego de asaltar a unas personas que acudían a comprar un auto que vieron en Facebook.

Según las propias víctimas, estás acudieron a una cita para ver un auto que estaban interesados en comprar, luego de ver la oferta en Facebook; ahí llegaron dos tipos quienes se presentaron como los vendedores.

Después de un rato, los supuestos vendedores sacaron armas de fuego y luego llegaron dos hombres más, con lujo de violencia exigieron el dinero, al no tenerlo con ellos, los despojaron de su vehículo y pertenencias, y huyeron del lugar.

Tras ser asaltados a mano armada, las víctimas dieron aviso al 911, por lo que de manera casi inmediata se dio un fuerte operativo policial en la zona, para dar con los asaltantes. 

En la búsqueda implementada por las fuerzas del orden, dieron con el carro robado que se encontraba al interior de la Unidad Habitacional Casa Fovi, ubicada en el Bulevar Benito Juárez de la Junta Auxiliar Santa Catarina Hueyatzacoalco.

Al interior del automóvil con vehículo de robo fueron encontrados dos de los delincuentes, David N. y Josué N., identificados en varios robos y fraudes de venta de auto por Facebook, los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público.