Fue por casualidad la muerte de dos personas, y que un menor de edad resultara herido, en una balacera ocurrida el pasado domingo en el cierre del carnaval de Moyotzingo, junta auxiliar de San Martín Texmelucan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, informó que basados en sus investigaciones realizadas, concluyeron que las dos víctimas fueron por balas perdidas, al igual que la lesión ocurrida a un niño.

Una de las víctimas se encontraba cenando unos tacos cuando una bala perdida lo alcanzó, y terminó con su vida, al igual que otro hombre quien acudía a comprar un refresco, y un menor de edad, de apenas cinco años, resultó con una lesión de proyectil de arma a de fuego en su pierna.

La fiscalía informó que la balacera se desató por conflictos entre dos personas, al parecer pertenecientes a bandas dedicadas al robo, de personas que acuden a comprar autos a costos económicos anunciados en Facebook.

La FGE señaló que los disparos no estaban dirigidos a los dos muertos ni al menor, eran para a uno de los delincuentes, quien resultó lesionado; también se confirmó que ninguna de las víctimas estaba relacionada con el conflicto.