Dos hombres fueron asesinados a balazos cuando acudieron a comprar un auto que vieron anunciado en Facebook, los hechos se registraron cerca de las 3:30 de la tarde del pasado miércoles, en la junta auxiliar de San José Tuzuapan, perteneciente al municipio de Quecholac.

La oferta resultó ser falsa, pues al llegar al lugar indicado, un camino de terracería entre unos terrenos terrenos de cultivos, fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados, quienes los despojaron del dinero en efectivo que llevaban para la compra.

Las víctimas opusieron resistencia y forcejearon con los delincuentes para evitar ser asaltados, pero estos sin tener piedad les dispararon hasta dejarlos sin vida, para luego huir del lugar con el botín en sus manos.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, y del estado, quienes confirmaron el doble homicidio, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se encargaron de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.