Una pareja fue torturada y luego asesinada a balazos al interior de un domicilio, que se encuentra en la calle Maximino Ávila Camacho, del municipio de San José Acateno, en la Sierra Norte del Estado de Puebla.

Fue los vecinos de la zona los que reportaron a los números de emergencia, que cerca de la cuatro de la mañana del pasado miércoles, que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en un inmueble que se ubica justo en frente del prescolar del CAIC, por lo que se movilizaron varias patrullas.

Al llegar al lugar, los policías municipales encontraron la puerta de la casa abierta, al ingresar encontraron en su interior a la pareja tirada sobre un gran charco de sangre, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Se sabe que las víctimas, hombre y mujer, presentaban golpes en distintas partes del cuerpo, varias heridas con arma punzocortante y también lesiones con arma de fuego, por lo que se presume que fueron torturados antes de ser asesinados.

Según el testimonio de personas de la comunidad, la víctima sería María de Jesús y Rubén N. alias “El Camboya” este era sobrino del ex presidente municipal Edgar Murrieta, hermano de una aspirante a regidora.

El lugar quedó asegurado y resguardado por la policía municipal y del estado, posteriormente agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, arribaron al lugar y se hicieron cargo de las investigaciones y las diligencias correspondientes del levantamiento de los cuerpos.