Dos hombres fueron ejecutados a balazos durante la noche del lunes, casi a la misma hora pero en distintos puntos del municipio de Izúcar de Matamoros, en la Mixteca Poblana.

El primero de los homicidios se registró en la junta auxiliar de Matzaco; un hombre que circulaba a bordo de su motocicleta fue perseguido por otro individuo durante varias calles de la comunidad.

Al llegar al camino Blanco, la víctima derrapó y cayó de su motocicleta, momento en el que su agresor lo ultimó a balazos para luego huir del lugar. La víctima quedó tendida en el lugar hasta donde acudieron sus familiares, quienes lo identificaron como “El Beto”.

Minutos más tarde, pero en la junta auxiliar de La Galarza, un hombre fue asesinado a la orilla de la carretera federal Puebla – Izúcar de Matamoros.

Según los datos iniciales, la víctima caminaba por la orilla de la carretera, a la altura de la colonia Cristo Rey, cuando fue atacada a balazos por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de un vehículo no identificado, el cual se dio a la fuga. La víctima quedó en calidad de desconocido.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se encargó de las investigaciones de ambos casos. Los cuerpos fueron enviados al anfiteatro municipal para la realización de la necropsia de ley.