Un domicilio que es ocupado por el partido Morena para operar en la zona sur de la capital, fue asaltado la tarde de este lunes, por sujetos desconocidos que lograron llevarse computadoras, dinero y teléfonos de algunos colaboradores que se encontraban en el lugar.

Según los reportes, un grupo de hombres arribó al domicilio ubicado en la Colonia San Ramón, donde preguntaron por un apoyo que les darían, una vez adentro, sacaron armas y comenzaron a despojar de sus pertenencias a las personas que ahí se encontraban.

En primer momento se dijo que eran unas oficinas de Morena, ubicadas en aquella zona de la ciudad, cosa que el propio partido negó, luego se señaló a este lugar como la casa de coordinador territorial de la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del partido.

Se sabe que los amantes de lo ajeno lograron llevarse dinero en efectivo, computadoras y teléfonos celulares; también se reportó a personas con crisis nerviosa, que fueron atendidos por paramédicos

Fuentes extraoficiales señalan que pudo ser gente del propio partido de Morena los que cometieron el atracó, pues conocían los movimientos y sabían de un dinero que se entregaría hoy. Serán las autoridades las responsables de las investigaciones para dar con los responsables.