Un muerto y al menos 6 lesionados dejó como saldo el choque entre un tractocamión y un autobús turístico, la mañana de este jueves, en la autopista México -Puebla, a la altura de la localidad de El Moral, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Los reportes indican que el torton viajaba a exceso de velocidad, en dirección a la Ciudad de México, al llegar al kilómetro 90, el conductor perdió el control de la unidad, se estrelló contra el muro de contención central y quedó atravesado sobre la vialidad.

El autobús, que venía procedente de la ciudad de Oaxaca, no pudo frenar a tiempo y se estampó contra el carguero que ocupaba los dos carriles, la fuerte colisión dejó como saldo una persona sin vida y al menos 6 lesionados.

Al lugar se movilizaron equipos de emergencia de Cruz Roja de Texmelucan, Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional, quienes auxiliaron a los pasajeros y atendieron a los lesionados.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se hicieron cargo de las investigaciones y diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo; la vialidad permaneció cerrada por varias horas, lo que generó tráfico en la zona .