Un hombre fue asesinado durante un asalto en Santa María Moyotzingo, a dónde acudió, junto con su familia procedentes del Estado de México, a comprar un auto que vio ofertado en Facebook.

Los hechos se registraron la tarde del martes 12 de diciembre, y como siempre sucede en estos casos, la víctima vio una sorprendente oferta de un vehículo en redes sociales, imposible de rechazar, por lo que pactó una cita con los supuestos vendedores.

El hombre, acompañado de otros miembros de su familia arribaron a Moyotzingo, y en la  calle Melchor Ocampo, fueron interceptados por un grupo de individuos armados, quienes los amenazaron, y le exigieron el dinero llevaban para la compra.

Las víctimas opusieron resistencia, los asaltantes los comenzaron a golpear, y comenzaron a disparar e hirieron a un hombre, luego de obtener el botín se dieron a la fuga, sin que fueran identificados.

Vecinos de la zona luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron a ver lo que pasaba y notaron que en un vehículo había gente lesionada por lo que dieron aviso a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

Cuando arribaron los técnicos en urgencias médicas, de Protección Civil Municipal, el masculino lesionado, ya no tenía signos vitales, trataron de reanimarlo, pero fue inútil, también se brindó atención prehospitalaria a los otros miembros de la familia que también resultaron con lesiones por golpes.

La identidad de la víctima no fue revelada, solo se sabe que fue un masculino de 37 años, el que perdió la vida, y era originario del Estado de México; personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla, se encargó de las investigaciones pertinentes y la recolección del cuerpo.