Dos ejecutados en 24 horas y un baleado en Tehuacán, la noche de ayer, otro hombre fue asesinado por sujetos armados en las calles de este municipio, y otro más fue atacado y lesionado.

Según los reportes, la víctima era perseguida por unos tipos, por lo que busco refugio en una papelería ubicada sobre la calle 12 Oriente entre la 17 y 19 Norte en la primera sección de la colonia del Valle de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco.

Fueron dos hombres los que ingresaron al negocio, fueron directamente hacia el individuo y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego salir del local y huir a bordo de una motocicleta, sin que fueran identificados.

Fueron los mismos propietarios de la papelería los que reportaron el hecho al 911; elementos de la policía municipal y una ambulancia de Protección Civil y Bomberos se movilizaron al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas intentaron dar los primeros auxilios a la víctima, pero fue en vano, pues ya carecía de signos, los paramédicos reportaron que el cuerpo presentaba al menos seis impactos de proyectil de arma de fuego, lo que habría terminado con su vida.

Luego de confirmar el deceso, los uniformados procedieron al acordonamiento del perímetro, montaron guardia en el lugar y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.