La mañana de este sábado, cientos y cientos de aficionados de los Pericos de Puebla hicieron una inmensa fila en la taquilla del Estadio Hermanos Serdán para poder recibir de forma gratuita la playera oficial del equipo campéon de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Dicho regalo es una iniciativa del gobernador del estado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien había prometido a todos los aficionados de la novena emplumada obsequiar un total de 20 mil playeras de los nuevos monarcas del beisbol mexicano.

Cabe recordar que hace una semana exactamente, los Pericos de Puebla levantaron la Copa Zaachila en el estadio de la Revolución, luego de vencer en seis trepidantes juegos a la novena de los Algodoneros de Unión Laguna.

Como era de esperarse, las taquillas del recinto lucieron completamente abarrotadas desde las primeras horas de este día, donde adultos y niños ya esperaban ansiosos por poder obtener este obsequio que conmemora el campeonato obtenido por los emplumados.

Cabe recordar que para poder recibir la tuya únicamente tienes que acudir a las taquillas del estadio Hermanos Serdán y presentar tu boleto físico de cualquiera de los 3 juegos de la Serie del Rey.