El Centro de Extensión de Conocimientos en Esquema Modificado (CECEM) Bosques de Manzanilla, perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, organizó una exposición artística en las instalaciones del Parque Biblioteca “Gilberto Bosques Saldivar”. El objetivo principal de esta exposición fue promocionar los talleres que el IMSS ofrece a las familias en Puebla, los cuales abarcan diversas disciplinas artísticas como la cartonería, pintura, escultura, literatura, música, teatro y fotografía.

Los maestros y encargados de los talleres, junto con el CECEM Bosques de Manzanilla, compartieron los trabajos realizados por los alumnos de cada grupo. Los asistentes pudieron disfrutar de una exposición fotográfica y trabajos de cartonería, los cuales el maestro José Francisco Villafañe Cordero explicó que les llevan alrededor de dos meses para completar.

Además de esta exposición, el evento contó con la participación de actores, mimos y músicos como el profesor Fabian Mauricio Ruíz Pérez, Enzu Circus Cisneros y Mar Alaffita, quienes interactuaron con el público y presentaron una variedad de obras teatrales y musicales en español.

Para aquellos interesados en formar parte de los talleres del CECEM Bosques de Manzanilla, pueden acudir a la dirección en calle mamey 5221, Col. Bosques de Manzanilla, los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Gabriela Tapia Rodríguez, jefe de oficina de Desarrollo Cultural, Capacitación y Adiestramiento Técnico, y Laura Isela Macías Castañeda, encargada del CECEM Bosques de Manzanilla, presidieron esta actividad. Durante el evento, Macías Castañeda destacó la importancia del arte y la cultura en la sociedad y agradeció el apoyo del Departamento de Prestaciones Sociales en la difusión de los talleres que ofrece el IMSS en Puebla.