El primer bebé de 2024 en Puebla, nació en el Hospital General de Zona No. 20 ” La Margarita” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y se llama Orlando, con un peso de 3 kilos 250 gramos y mide 49 centímetros, se trató de un parto normal, confirmó la ginecóloga María Martínez.

Orlando, nació en los primeros minutos de enero de 2024, en el Hospital de La Margarita, y se encuentra en excelentes condiciones de salud, señalaron los médicos del IMSS en Puebla.

El pequeño, hijo de Mariela, nació en el Hospital de La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), alterno al desaparecido de Especialidades de San Alejandro.

Y es que una de las noticias que más se esperan cuando empieza un nuevo año es la del primer bebé en nacer.

En este 2024 no fue la excepción, porque a las 00:00 horas del 1 de enero, la paciente Mariela, ama de casa y esposo, un empleado, en un parto normal, dio a luz al pequeño que llevará el nombre de Orlando.

La ginecóloga María Martínez, sostuvo que la joven mujer no tuvo ninguna complicación, y pese a que ingresó desde las 20 horas, el trabajo de parto, a medianoche se dio el nacimiento.

La familia Palacios, oriunda de Palmar de Bravo, permanecen felices de recibir a su segundo hijo.