El astro argentino Lionel Messi ha sido nombrado como el mejor jugador del mundo por la FIFA, lo cual no fue una sorpresa para muchos. Messi ha dejado en el camino a grandes rivales como su compañero de equipo Kylian Mbappé y al delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

A sus 35 años, Messi brilló como pocas veces en 2022. En la Copa del Mundo de Qatar, Messi se consagró como Campeón del Mundo con la Selección Argentina y también fue reconocido como el mejor jugador del torneo.

Durante la competencia, Messi anotó siete goles, quedando solamente a un gol del goleador del torneo, Kylian Mbappé. Además, fue elegido como el futbolista del partido en cinco de los siete juegos, incluida la final legendaria de Lusail.

Con el título en Qatar, Messi coronó una extraordinaria carrera, sumando la estrella más importante y la única que le faltaba como capitán y líder absoluto del campeón mundial.

Con este nuevo galardón, Messi añade a su vitrina un nuevo trofeo que le hará compañía a sus siete Balones de Oro, seis Botas de Oro y otro Premio The Best que ganó en 2019.