Angélica Santoyo, la novia de Maximino Enrique Castro Martínez, ha denunciado que su pareja de 24 años fue asesinada después de acudir a una presunta compra de un celular a través de Facebook Market.

Según Angélica, Enrique acudió a la colonia San Genaro en Escobedo, Nuevo León para reunirse con los vendedores falsos del teléfono, pero fue atacado y amagado con un arma de fuego cuando intentó evitar el robo. Desafortunadamente, murió en el lugar del ataque debido a una herida de bala en el abdomen.

Los ladrones le robaron los 8,500 pesos que Enrique llevaba para la compra, su cartera con mil 500 pesos y su motocicleta, dejando sólo su celular.

Después del ataque, los sujetos intentaron vender la motocicleta a través de las redes sociales. Según los familiares y amigos de Enrique, este no es el primer caso de robo con violencia en la zona.

Después de que Enrique no llegara a casa, Angélica comenzó a buscarlo y se enteró de su muerte en las redes sociales. Al identificar su casco y celular en el lugar del crimen, ella denunció el asesinato y exige justicia a las autoridades. Hasta el momento, no se han tomado medidas para encontrar a los responsables del ataque.