Detiene la policía a Javier N. “El Chilango”, peligroso delincuente, relacionado a fraudes y robos vía Facebook, robos a mano armada y asalto a robo a transportes de carga, en la zona de San Martín Texmelucan.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, cuando fueron alertados de un robo con pistola a una persona, por lo que se movilizaron al lugar.

Al llegar la víctima señaló al delincuente, por lo que este emprendió la huida, e inició una persecución por varias calles que terminó con la detención del presunto asaltante.

Javier N. “El Chilango” es un peligroso delincuente, era un “objetivo rojo” en la zona de San Martín Texmelucan, es líder de la banda “Los Chilangos”, dedicados al robo a mano armada y de autotransportes, además de estar relacionados en los robos por supuestas ventas de autos vía Facebook.

Una vez detenido “El Chilango”, la policía procedió a realizarle una revisión, y se le encontró un arma de fuego, además 49 envoltorios de la droga conocida como cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.