Carlos Martínez Amador, presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) anunció que este instituto se sumará a la marcha de Defensa del Voto, el próximo 26 a las 11:00 horas, con el objetivo de exigir a los legisladores federales declinen el llamado “Plan B” de la Reforma Electoral, propuesto por el presidente de la República.

“Esta reforma es una amenaza al voto libre y un capricho del presidente, que violenta los principios básicos constitucionales para que se llevan a cabo elecciones limpias, transparentes y en un plano de equidad”, enfatizó el líder estatal del Sol Azteca.

Agregó que es prudente no olvidar que hace 33 años el PRD nació en la lucha por un sistema electoral justo e imparcial, compromiso con el que se debe ser congruente.

En un sentido opuesto de información, Martínez Amador informó que el día 8 de febrero se realizará el Encuentro con Jóvenes en el municipio de San Pedro Cholula, al cual acudirán Ángel Ávila, representante del PRD ante el consejo General del INE; Edgar Pereyra, secretario de Gob. Asuntos Legislativos PRD y Karla Jacobo, secretaria nacional de las Juventudes de Izquierda del PRD.

Finalizó indicando que durante el evento compartirán con la juventud cholulteca los ideales y principios del partido, pero sobre todo atenderán sus inquietudes, ya que están convencidos que los liderazgos juveniles son cruciales para hacer un mejor partido.