El precandidato a la gubernatura Eduardo Rivera Pérez acusó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por tratar de “chupar” y quebrar la coalición “Mejor Rumbo para Puebla”, que representa en el estado, luego de haber sumado priístas a su proyecto de campaña. 

En entrevista con medios de comunicación, el ex alcalde refirió que esta es una muestra del temor que tiene el guinda de no ganar espacios en la contienda electoral, al contrario de ellos, que aseguró ya tienen fuerza en los 217 municipios con los candidatos que han sido asignados a los ayuntamientos.

“El morenismo está preocupado de la fuerza, del poder de esta alianza Mejor Rumbo por Puebla y tratan de chupar y de quebrarla”, afirmó.

Resaltó que no los lograrán vencer porque cuentan con la unidad que han construido entre Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI), de Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social de Integración (PSI), las fuerzas políticas con las que harán frente en esta contienda electoral.

Asimismo, evitó emitir una opinión respecto a los ex integrantes del tricolor y del blanquiazul que han abandonado sus filas para buscar una candidatura en el equipo contrario, pues mencionó que tomaron una decisión equivocada, pero que los benefició para saber con quien sí contarán.