Dani Alves se encuentra en prisión en España debido a presunta agresión sexual ocurrida durante el 30 de diciembre en “Sutton Barcelona Nightclub”Durante el viernes 20 de enero, la titular del juzgado de instrucción número 15 de la ciudad catalana ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al jugador brasileño sin posibilidad de fianza.

El sitio español El Periódico tuvo acceso a la denuncia de la mujer de 23 años hizo ante la policía Cataluña los Mossos d’Esquadra, refiriendo la declaración de la joven indica que salía a divertirse con un par de amigas y se encontraba en la pista de baile de Sutton, cuando un camarero le informó que un grupo de hombres de origen mexicano les invitaban a la zona VIP. Invitación que ellas rechazaron, sin embargo, el camarero insistió indicando que se trataba de un ‘amigo’

El jugador de Pumas se encontraba con otro hombre y dos mujeres, quienes se marcharon de inmediato, el brasileño nunca mencionó ser un ex Barcelona, si no que se presentó como “Dani” bromeando con que jugaba “petanca”. Posterior a esto el jugar empezó a “tontear” con las tres chicas acercándose a ellas y tocándolas, después se posiciono detrás de la víctima y comenzó a decirle cosas que no entendía y supuestamente llevando la mano de la víctima hasta su pene, gesto que repitió en dos ocasiones a pesar de la resistencia de la joven.

Dani Alves, tomaría a la joven de la mano y la llevó hacia una puerta, que se trataba de un baño de servicio, al cual la chica se negaba a entrar, pero el futbolista cerró la puerta impidiéndole escapar dentro del baño, ya en el sitio según asegura la víctima Alves se sentó en el baño subió el vestido de la chica y le pidió que dijera ‘era su putita’ para obligarla a sentarse sobre él, la tiro al suelo le obligó a hacerle una felación, le abofeteo y penetró hasta eyacular.

Durante el viernes Dani Alves, fue detenido por la mañana después de su regreso a España desde México, donde se ha tomado su declaración en calidad de investigado en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona. El jugador acudió al reciento y salió arrestado en un coche poco después de las 10 de la mañana en España, pues fue trasladado a hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde la jueza fijó la prisión pues considero que hay suficientes indicios de delito y/o que existe riesgo de fuga.

“Me gustaría desmentir todo, primero. Yo estuve ahí, en ese sitio, con más gente, disfrutando. Todo el mundo sabe que me encanta bailar. Disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás y cuando eliges ir al baño no preguntas quién está en el baño para ir al baño. Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita, no la he visto nunca en mi vida. Todos estos años nunca he invadido el espacio de alguien, menos sin autorización. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? Por Dios, no. Ya basta porque hacen daño, sobre todo a mi gente, a los míos, porque saben quién soy” indicó el jugador

El casi sigue siendo investigado por la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) y la causa la lleva delante el juzgado de instrucción número 15 de Barcelona.