Dos personas quedaron sepultadas en un socavón al rededor del medio día del 19 de enero, los hechos ocurrieron en la colonia Popo a la altura de Rió San Joaquín y Prolongación Molière, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México (CDMX).

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos informó de manera preliminar acerca de las labores de búsqueda y rescate de las dos víctimas que habían quedado atrapadas en el agujero de tres metros de profundidad.

Momentos después se dio a conocer el fallecimiento de un trabajador a causa de asfixia, por parte de Myriam Uzúa secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

 La secretaria Venegas confirmó durante una entrevista se trataba de una obra de colocación de tubería en la cual se registró un deslizamiento de tierra cuando trabajadores trabajaban en la zona.

Minutos después la funcionaría informó de manera oficial que solo eran dos los trabajadores los que quedaron atrapados entre la tierra: uno que fue rescatado, pero no presentaba signos vitales y otro más que fuera trasladado a un hospital de manera inmediata.

La obra ha sido suspendida para la realización de las investigaciones que realizará la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, misma que ya ha confirmado el inicio de las indagaciones.