Para todos los amantes de la música y admiradores de Eric Clapton hay buenas noticias, ya que el famoso músico llegará dentro de unos meses a México para ofrecer un concierto que seguramente disfrutarán todos sus fans.

Eric Clapton, quien ha destacado por su manera de tocar la guitarra, visitará México y si quieres asistir a su concierto, aquí te contamos todos los detalles.

¿Cuándo y dónde se presentará Eric Clapton en México?

De acuerdo con Ocesa, Eric Clapton llegará a México y se presentará en la CDMX el próximo 3 de octubre.

El guitarrista dará su concierto en el Foro Sol, que se rumora podría permanecer cerrado algunos meses como parte de una remodelación.

Cabe mencionar que Eric Clapton no ofrecerá su concierto solo, ya que el guitarrista estadunidense Garry Clark Jr será el artista invitado. Por ahora se desconoce si dará un show antes del concierto de Clapton o se unirá al escenario con él.

¿Cuándo es la preventa de boletos para Eric Clapton en México?

Si quieres adquirir tus boletos para el concierto de Eric Clapton en México, te contamos que la preventa Citibanamex será el 31 de enero a través de Ticketmaster.

Quienes podrán tener acceso a esta preventa son aquellas personas que tiene alguna tarjeta de dicho banco.

Si no eres tarjetahabiente de este banco no te preocupes, ya que será el 1 de febrero cuando se realice la venta general, es decir, que podrás comprar tus boletos con cualquier otra tarjeta.

Hasta ahora se desconoce el precio de los boletos, pero estos podrían revelarse cuando comience la preventa.

Lo que sí se ha difundido es el probable mapa del evento, el cual muestra algunos cambios como que no habrá venta de boletos en las zonas Verde A y B.