Despiden el cuerpo de la activista y defensora de animales, Elena Larrea, en la que fuera como su segunda casa, Cuacolandia, rodeada de familiares, amigos y sus caballos.

Antes de partir a Ciudad de México, dónde será velada, el ataúd de Elena visitó por última vez el refugio que ella creó para proteger a los animales, en especial a los caballos, que eran su pasión.

A puerta cerrada, solo con la presencia de familiares, amigos, sus colaboradores más cercanos, el cuerpo de la activista estuvo en el vestíbulo principal de Cuacolandia, dónde con música de banda le despidieron.

En un vídeo que circula en redes sociales, se dio a conocer parte de lo que fue el pequeño homenaje, y se puede escuchar como los caballos lloran la partida de la mujer que los salvó.

La activista, protectora de animales, y fundadora del santuario de equinos Cuacolandia, Elena Larrea falleció la tarde del pasado martes.

Trascendió que la activista y animalista se habría sometido a una cirugía estática, que le ocasionó una trombosis lo que terminó con su vida.

Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la creadora de Cuacolandia, fue en una publicación en Instagram del Movimiento Animalista Puebla (MAP) en la que señalan que “lamenta profundamente el fallecimiento”.