Manchester United reaccionó en el momento ideal, superó a Liverpool y se quedó con el clásico inglés con un 2-1 irreprochable, los ‘Red Devils’ funcionaron a la perfección sin Harry Maguire y Cristiano Ronaldo, ambos comenzaron el partido en la banca y la intensidad de los locales superó a la de los ‘Reds’.

La revolución en el cuadro titular del United planeado por Erik ten Hag rompió una racha de cuatro años sin vencer a Liverpool, los últimos ocho partidos se habían pintado de ‘Red’ y los locales llegaban como víctima luego de lo mostrado en los primeros dos partidos de la temporada, pero todo cambió en Old Trafford.

El cuadro inicial salió a comerse a Liverpool y con intensidad, los locales mostraron una versión que no habían dado en la campaña, los cambios del técnico dieron resultados y su equipo superaba a los ‘Reds’ en todo, pero tenían que reflejarlo en el marcador.

Jadon Sancho reflejó la superioridad de los ‘Red Devils’ dentro del área, con un amague dejó tirado a James Milner y en el siguiente movimiento marcó con una tranquilidad pasmosa, el gol despertó a los visitantes a los que les faltó chispa de mediocampo hacia adelante.

Marcus Rashford despertó a Old Trafford con el 2-0 al inicio de la segunda mitad, el United pasó de terapia intensiva al éxtasis en 53 minutos, con una exhibición que no dejaba lugar a dudas, el mejor partido del United en la era ten Hag llegó cuando más se necesitaba.

Liverpool peleó hasta el final y recortó distancias con un tanto de Mohamed Salah a nueve minutos del final, sin embargo, el United aguantó para conseguir su primer triunfo de la temporada.