“El dinero o le doy un plomazo” así tomaron el dinero que un cuentahabiente en una sucursal del banco Santander Sonata acababa de retirar de la residencia exclusiva Lomas de Angelópolis e hizo un video público en su cuenta de Facebook para advertir.

Los hechos incluso fueron captados en video, se muestra el momento exacto del ataque y una foto que muestra a los presuntos atacantes huyendo en una moto. Este cibernauta publicó un mensaje que decía:

“Amigos tengan cuidado, ayer me asaltaron saliendo del Santander de sonata ya en la última caseta para salir a periférico. Dos tipos en moto ya nos estaban siguiendo y cuando me abrieron la puerta del carro nos apuntaron con pistola y nos dijeron EL DINERO o le doy un plomazo. Lo impresionante es como sabían que llevábamos dinero solo le pido tengan cuidado cuando vallan a retirar…”

No se reveló cuánto dinero le robaron y entre los muchos comentarios que le hicieron sus seguidores, luego sugirió que presentara una denuncia para encontrar a los atacantes.

En el vídeo podemos apreciar como al esperar el chequeo de rutina en la caseta de salida, un hombre abre la puerta del auto en el que iba la víctima despojándola del dinero para después huir, para perpetrar así el delito.

El guardia nunca se dio cuenta de esto, hasta que los ladrones se dieron a la fuga y el acompañante de la víctima se bajó del auto y se dio cuenta de que les acababan de robar, pero los delincuentes habían desaparecido.