Un grupo de por lo menos tres hombres ingresó y asaltó, la madrugada de este jueves, un negocio dedicado a la verdad de scooters eléctricos,  ubicado a una cuadra de la Presencia de la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, se calcula que lograrán un botín de unos 150 mil pesos.

Según los primeros reportes, al menos tres tipos que viajaban a bordo de una camioneta Voyager, llegaron al lugar y forzaron la cortina, y entraron al negocio, del interior extrajeron dinero en efectivo y mercancías, para luego huir del lugar.

Ya por la mañana, vecinos de la zona, quienes pasaban por el lugar, notaron que la cortina metálica del negocio se veía forzada y media abierta, por lo que decidieron reportarlo al número 911; al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal.

Al llegar los uniformados, notaron que estaba forzada la entrada al establecimiento comercial, por se comunicaron con los responsables y custodiaban el lugar hasta su llegada.

Los responsable del negocio negocio, luego de una revisión confirmaron que se trató de un robo, de aproximadamente 150 pesos, entre efectivo y mercancía; los uniformados aconsejaron a las víctimas acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla a poner su denuncia correspondiente.