En un asalto a mano armada, despojaron de 300 mil pesos a un hombre, que minutos antes había retirado del banco, además fue herido de bala en una pierna, los hechos ocurrieron esta mañana en la Colonia Amor.

Los primeros reportes indican que la víctima acudió a la sucursal de Banbajio ubicada en la avenida Juárez, entre 23 y 25 sur, de dónde retiró efectivo, y luego se retiró a bordo de su vehículo, por lo que se cree que los delincuentes lo siguieron.

Cuando descendía de su auto, en la calle 6 Poniente entre la 25 Norte y 27 norte, fue abordado por  cuatro hombres armados  quienes lo despojaron del dinero que había retirado, uno de ellos le disparó, y lo dejó herido de una pierna.

Los delincuentes, que no fueron identificados, huyeron a bordo de un vehículo de color gris con dirección a la Diagonal Defensores de la República; vecinos de la zona acudieron para ayudar al el herido y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal, quienes iniciaron la búsqueda de los delincuentes sin que hasta el momento se tenga confirmada alguna detención; paramédicos de Protección Civil atendieron a la víctima, quien tuvo que ser trasladado a un hospital.