El conductor de un auto que trabaja para la plataforma de Didi, fue despojado de su vehículo, la noche de ayer domingo, por un par de tipos que se hicieron pasar como usuarios del taxi ejecutivo.

Según los reportes, el conductor acudió a la Central de Autobuses Puebla, mejor conocida como CAPU, a recoger un servicio que se le había solicitado mediante la plataforma, hacia el municipio de Acajete.

Ahí, dos tipos, como cualquier cliente, abordaron la unidad, y  comenzó el viaje, ya cerca del destino, estos amagaron al chófer de la plataforma, lo golpearon y lo despojaron de su automóvil.

El hombre fue abandonado en la localidad de La Magdalena Tétela Morelos, perteneciente al  Acajete, dónde fue auxiliado por otras personas que lo encontraron lastimado, por lo que solicitó ayuda a las autoridades.

Al lugar acudieron policías municipales, quienes implementaron una búsqueda para dar con los responsables; la víctima fue asesorada por las autoridades para que pusiera la denuncia correspondiente.