Captan en video a elementos de Tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, pidiendo “mordida” a un conductor que no traía la placa de su auto .

En un vídeo que circula en redes sociales, un hombre se queja de que un oficial de tránsito, a bordo de la patrulla DCT- 318, lo paró por no traer la placa de su auto en su lugar, por lo que le solicitó la cantidad de 6 mil pesos para dejarlo ir. Además los oficiales no se identificaron y dieron un nombre falso 

La detención fue porque el copiloto no llevaba puesto el cinturón de seguridad, y no llevaba la  placa trasera en su lugar, por lo que los oficiales lo detuvieron. En el primer encuentro el oficial, le pide 6 mil pesos al conductor, o se llevaría al corralón la unidad.

En el vídeo se escucha como el joven le informa al oficial corrupto que no cuenta con esa cantidad, por lo que los oficiales, le preguntan cuánto trae, luego le dice que por lo menos le de dos mil pesos, incluso le dicen que cerca hay un cajero automático.

Luego de un rato de estar negociando, el joven les dice a los oficiales que los grabó en todo momento, por lo que los oficiales, ya nerviosos dicen que no tienen a que temer y proceden a levantar la infracción.