La estrategia de videojuegos de Netflix va en serio y la plataforma sigue apostando por la adquisición de estudios para fortalecer su oferta de gaming. Como sabes, en este momento no se trata de grandes producciones, sino de juegos sencillos y divertidos, muchos de ellos con alma de móviles. Es sobre esta línea donde la plataforma busca construir algo y una nueva pieza se ha unido.

Netflix anunció hoy la adquisición de Boss Fight Entertainment, compañía especializada en el sector de videojuegos para móviles que a partir de este momento se ha sumado a la iniciativa de la plataforma, la cual ya cuenta con Night School y Next Games. La noticia también fue confirmada por la misma compañía, anunciando con emoción su acuerdo con Netflix con miras a ofrecer más videojuegos para su apartado de gaming.

Boss Fight Entertainment es conocido por el juego de estrategia para móviles Dungeon Boss, el cual luce en cada parte de su sitio oficial. De acuerdo con información de The Verge, esta compañía surgió tras al cierra de Zynga Dallas, responsables del juego de Facebook CastleVille, de manera que estamos hablando de un equipo con pleno conocimiento del sector.

Recientemente, también se reveló que la estrategia de gaming de Netflix ya tiene líder y se trata de un veterano de PlayStation que ha estado en los momentos de gloria de la marca, así que bien valdría la pena tomar muy en serio los planes de la plataforma de streaming en cuanto a videojuegos.