En un violento asalto a casa-habitación, tres miembros de una familia salieron heridos de bala al oponerse, la madrugada de este martes, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 05:30 horas de hoy recibieron una llamada de auxilio, por personas heridas en la avenida de Las Huertas y calle La Joya.

Al llegar, policías municipales y paramédicos de SUMA confirmaron los hechos y atendieron a tres personas que estaban heridas de bala, para luego trasladarlas a un centro hospitalario.

A los uniformados, les indicaron las víctimas que momentos antes llegaron alrededor de siete sujetos con armas de fuego y les dijeron que era un asalto.

Al oponerse, los delincuentes no dudaron en dispararles y aparentemente tomaron lo que más pudieron de valor antes de darse a la fuga en una camioneta blanca tipo Voyager.

Al llegar el auxilio, los elementos policiales implementaron un dispositivo de búsqueda permanente de los responsables sin que hasta el momento los hayan localizado.

Tampoco se ha informado el monto de lo robado, sin embargo, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar las investigaciones correspondientes.