El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez hizo entrega de la rehabilitación de cinco calles, en la colonia Miravalle de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

El edil capitalino dijo que a través del programa Construyendo Contigo, se entregaron la Calle Corregidora, 25 y 27 de Abril, 15 de Septiembre y Privada Pantepec 2, en las que se beneficiarán a más de 135 familias de la zona.

Mencionó que estas calles tuvieron una inversión de 7.5 millones de pesos, y que los trabajos que se realizaron fueron la colocación de cuatro mil 370 metros cuadrados de adoquín  lo que equivale a 6.4 Calles, se construyó 710.1 metros cuadrados de banquetas, así como 946 metros lineales de guarniciones y 262 metros de dentellones.

El edil destacó que también en esta junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, han realizado diversas acciones más como la construcción de la Calle Tiantzi, Miguel Hidalgo y Pantepec, la ampliación la red de agua potable y de drenaje con 889 mil pesos y la intervención de 541 luminarias, entre otras más.