Microsoft y Xbox hacen regularmente concursos que permiten a sus fans ganar copias de juegos recientes o incluso consolas con diseños personalizados únicos. Las compañías hicieron en septiembre una dinámica para regalar un genial Xbox Series X temático de Far Cry 6.

La consola es única en el mundo, pues cuenta con un genial diseño basado en el título. Además, Xbox incluyó en el paquete un control personalizado, una pantalla Samsung NEO QLED, una copia digital del título y mercancía de la franquicia.

Un fan afortunado tuvo la suerte de ganárselo, pero todo se convirtió en decepción cuando se dio cuenta de que no reclamó el paquete a tiempo. Así que recientemente contó la historia de cómo se perdió el premio valuado en más de $4000 USD.

Un usuario de reddit reveló que fue el afortunado ganador del paquete de Xbox Series X y Far Cry 6. Así que recibió un correo electrónico donde se le notificaba la buena noticia y donde se le pedía ponerse en contacto para reclamar el premio.

Desafortunadamente, el ganador nunca vio el correo en cuestión, donde se especificaba que debía contestar a más tardar el 22 de octubre del año pasado o el premio se le daría a otra persona. Otros jugadores que leyeron su triste historia también contaron sus anécdotas con los concursos y sorteos de Xbox.

Varios explicaron que el correo que reciben como notificación no es enviado por Microsoft, ya que lo manda una empresa de promociones. El mensaje fue descrito como una plantilla que puede despertar dudas en quienes lo reciben, pues no está claro si es real o un intento de estafa.

Asimismo, mencionaron que en algunas ocasiones tuvieron que mandar varios correos de confirmación antes de que un representante de Microsoft se pusiera en contacto con ellos para reclamar los premios.

Sin embargo, lo ocurrido con el Xbox Series X y el paquete de Far Cry 6 es caso perdido, pues el jugador no contestó el correo cuando debía y perdió el premio de forma definitiva. Esto lo confirmó en el sitio de Microsoft Rewards, donde se puede leer que el premio fue entregado a otro jugador.