El presidente municipal de Puebla Adán Domínguez Sánchez comentó que tras el reporte de riña, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a cuatro personas simpatizantes de Morena y el PAN , quienes terminaron agrediendo a los policías quedando a disposición del Juzgado Calificador.

Domínguez Sánchez mencionó que ayer por  la noche, policías municipales respondieron un llamado de auxilio por parte de un grupo de personas, debido a una pelea en la 31 poniente en la que estaba involucrada Violeta Lagunes.

“Lo que se hizo fue llamar al orden, solicitar que hubiera tranquilidad, pero algunos de estos simpatizantes respondieron con agresiones verbales y físicas a la Policía Municipal. Por lo que detuvieron a cuatro personas que se pusieron a disposición del Juzgado Calificador”

Adán Domínguez afirmó que el gobierno municipal es parejo y no tolerará que los partidos políticos y campañas se conviertan en una lucha física y verbal que altere el orden social.

“Vamos a proceder siempre que sea necesario y vamos a ser parejos con todos los partidos políticos, aquí no hay favoritismos”.