Se realizó la entrega de premios del Sorteo Predial, en cumplimiento de lo dictado por la Dirección General de Juegos y Sorteos de La Secretaría de Gobernación Federal y conforme a la establecido en el término J del permiso 20220216PS07 expedido el 31 de octubre del año en curso.

De esa manera se reconoció la participación tributaria ejercida por la ciudadanía poblana que cumplió con sus obligaciones fiscales del 15 de noviembre del 2021 al 28 de febrero del 2022, los premios a los ganadores del Sorteo Predial 2022 fueron entregados por el coordinador de Regidurías, Carlos Montiel Solana, en representación de Eduardo Rivera Pérez, presidente Municipal.

Montiel Solana hizo la entrega de 15 cheques certificados a nombre del ganador o ganadora; se entregaron un total de dos millones 200 mil pesos, los cuales se distribuyeron en cuatro premios de 50 mil pesos, cinco de 100 mil pesos, cinco de 200 mil pesos y uno de 500 mil pesos. 

Es de destacar que la participación ciudanía será usada de manera transparente y responsable con el fin de mejorar los servicios públicos, mantenimiento y construcción de más vialidades además de equipamiento y seguridad, por lo que se exhorta a la población a cumplir con sus contribuciones correspondientes del año 2023.

El evento contó con la presencia de Gabriela Betanzos Cepeda, inspectora de la Secretaría de Gobernación; Omar Coyopol Solís, director de Ingresos; así como de las regidoras Ana María Jiménez Ortiz y Christian Lucero Guzmán Jiménez