La madrugada de este lunes, un comando incendió el Bar Mangos localizado en el Malecón de Coatzacoalcos, Veracruz; una persona resultó herida.

Es la segunda ocasión que el negocio es atacado y presuntamente la razón , es por el cobro de piso.

De acuerdo con la información de las autoridades municipales, un grupo armado arribo al sitio, se plantó en la entrada y arrojó las bombas molotov hacia el techo estilo palapa. En cuestión de minutos, el antro se incendió.

El vigilante del bar fue quien dio aviso  y resultó con quemaduras al quedar atrapado en el interior.

Los elementos de auxilio arribaron al lugar y rescataron al velador, a quien llevaron a un hospital, pues presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, su estado de salud es reportado como grave.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que se registra un hecho similar en dicho establecimiento, ya que en junio de 2019 el Bar Mangos también fue atacado por sicarios que se dedican al cobro de piso y fue bajo el mismo método.

ya tenia una semana en la que presuntamente habían recibido advertencias. El viernes la Guardia Nacional llegó a realizar una revisión porque reportaban personas armadas en el interior, pero todo fue una falsa alarma.