Un hombre fue asesinado en la vía pública tras liarse a golpes con otro en las inmediaciones de un bar ubicado la 29 sur y Avenida Juárez, durante la madrugada de este lunes.

Los reportes indican que dos tipos, al parecer en estado de ebriedad, que salieron de un bar, se pelearon en plena calle, luego de un rato forcejeando, uno cayó al suelo y comenzó a convulsionar.

Un guardia de seguridad privada de un negocio, que fue testigo de los hechos, fue quien dió aviso vía telefónica al 911, por lo que elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar.

Paramédicos a bordo de una ambulancia arribaron al lugar, dónde valoraron a la víctima, quien se encontraba tendida e inmóvil tirada en el suelo, y confirmaron que ya carecía de signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales. 

El lugar quedó asegurado por policías municipales, quienes aseguraron al presunto responsable; elementos de la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla, fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.