Un fuerte incendio consumió parte del Office Depot, que se encuentra en una plaza comercial ubicada en el Circuito Juan Pablo II y 27 sur, bomberos del estado y de Protección Civil tuvieron que evacuar a unos 30 trabajadores.

Fueron los propios trabajadores del almacén papelero quienes reportaron al número 911, un denso humo al interior de este, por lo que al lugar inmediatamente equipos de emergencia se movilizaron al lugar de los hechos.

Ante el temor de que la llamas alcanzarán Petco, el negocio de junto, y el denso humo afectará a los animales ahí resguardados, pues está ya está llegando, los trabajadores comenzaron a sacar las jaulas, PC también ordenó la evacuación de los trabajadores.

Un total de 30 trabajadores fueron retirados de su lugar de trabajo para evitar riesgos mientras los bomberos combatían las llamas, también 10 jaulas fueron retiradas de negocio contiguo, sin que se reportaran personas o animales lesionados.

Luego de un rato los bomberos sofocaron el fuego, no se reportaron víctimas, personas lesionadas, solo daños materiales, el fuego consumió la zona nororiente de la parte posterior de la tienda.