En el municipio de Escobedo, Nuevo León, un hombre y una mujer fueron detenidos después de que fueron señalados de intentar matar a golpes a su hija, una bebé de 4 meses de edad.

Las autoridades de Nuevo León informaron que gracias a los testigos, denunciaron que la pareja y su hija habitaban la casa desde el 23 de abril y fue ahí donde intentaron privar de la vida a la bebé, con actos de violencia diversos.

La menor se encuentra internada en estado de gravedad en el hospital, ya que las agresiones contra la bebé fueron variadas, pues estas le causaron fractura de cráneo y fémur. A consecuencia de las agresiones, la menor de 4 meses está internada en la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el área de cuidados intensivos.

Por los delitos de violencia familiar por lesiones y violación en grado de tentativa contra un menor de 12 años, la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León también detalló que Eduardo, de 26 años, y Sandra, de 22, son acusados por estos crímenes.

El hombre fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) 2, de Apodaca, y ella al Penal Femenil,  sitios en los que estarán hasta el final de las investigaciones.

Con información de Intolerancia