Un hombre fue encontrado sin vida, con heridas de arma de fuego, en la calle Guerrero, en la población de Tlaucingo, perteneciente al municipio de Teotlalco, Puebla, se presume que está habría sido llevado por sujetos desconocidos.

Según las primeras investigaciones, el hombre habría sido privado de su libertad por sujetos desconocidos de la comunidad conocida como Las Maravillas, dónde al parecer se encontraba trabajando.

Fue la mañana de ayer cuando su cuerpo fue encontrado en la calle con múltiples heridas; fuentes extraoficiales señalan que el hombre habría sido asesinado en otro lado y luego aventado dónde fue encontrado.

Sus familiares al enterarse del deceso acudieron al lugar, y sin dar aviso a las autoridades ministeriales, ellos mismos realizaron el levantamiento del cuerpo, y lo comenzaron a velar en su casa.

La policía municipal dio parte a la Fiscalía General del Estado FGE de Puebla, quienes acudieron al velorio y retiraron el cuerpo para iniciar con las pesquisas correspondientes, el cadáver fue enviado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros dónde le realizarán la necropsia de ley.