Durante la noche del pasado viernes 17 de noviembre, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, esto luego de que fuera descubierto intentando sepultar el cuerpo de una mujer en el patio de su casa después de haberle quitado la vida.

Según los primeros reportes, los familiares de la víctima fueron quienes reportaron a las autoridades el macabro hallazgo, donde también atraparon a un hombre de nombre Antonio de entre 30 a 35 años, intentando ocultar el cuerpo de su propia madre.

La mujer fue identificada como Lidia, quien desafortunadamente fue apuñalada en reiteradas ocasiones por su propio hijo.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 9 Poniente, entre 7 y 9 Sur de la colonia Reforma Sur, donde arribaron los elementos policiales para confirmar la terrible escena y detener al hombre.

Además, los municipales pidieron la intervención de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que la mujer fue asesinada con un arma punzocortante, sin embargo, el asesinato fue cometido por lo menos hace dos días cuando el varón se encontraba bajo los influjos de alguna droga.

La zona fue acordonada por las autoridades en espera del personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver que fue trasladado al anfiteatro.

Por su parte el presunto feminicida fue trasladado ante la gente del ministerio público para definir su situación legal por el asesinato de su madre.