Un hombre fue asesinado a balazos afuera de su casa y frente a su esposa, por dos sujetos desconocidos, los hechos ocurrieron la noche de ayer, en el Bulevar Carmelitas a la altura de Villas el Vergel, al sur de la capital poblana.

Según los reportes, dos hombres llegaron a la casa de la víctima, gritando el nombre de su esposa, por lo que este salió y discutió con ellos, en eso uno sacó un arma y disparó contra el dueño de la morada para luego huir del lugar.

El hombre quedó lesionado en la puerta de su casa, por lo que su pareja solicitó ayuda al 911; tras los reportes, al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal y una ambulancia del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA).

Los expertos en urgencias médicas, intentaron reanimar a la víctima, pero este no respondió pues ya carecía de signos vitales, producto de las heridas causadas por los impactos de proyectil de arma de fuego que recibió.

Extraoficialmente se sabe que la víctima era un hombre de 60 años de edad, originario del Estado de Veracruz, y que tenía antecedentes penales al igual que su pareja, a ambos se les identifica como responsables de despojos de tierra.