El diputado federal Juan Carlos Natale López sostuvo que el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier, ya ganó la campaña y que solo está recorriendo el estado para confirmar su simpatía.

En conferencia de medios, el legislador que hace unos días renunció al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para ser militante y candidato de Morena, comentó que el senador con licencia sigue dando “frutos” en la Cámara Alta a pesar de que ya no está.

“Se siente una ventaja importante, lo sientes en el ánimo, tranquilo, con la certeza y seguridad de que ya está definida la elección por el electorado, pero se siente que ya la definieron desde antes porque él ha hecho un trabajo imparable todos estos años”, presumió.

Juan Carlos Natale sostuvo que como presidente del Senado de la República, Alejandro Armenta aumentó su proyección rumbo a las elecciones de este año para la gubernatura de Puebla, además de asegurar que se preparó en lo académico, lo político y electoral.

Refirió que el morenista ha sido votado seis veces en la entidad, como presidente municipal de Acatzingo, diputado local suplente, propietario, diputado federal, senador y ahora como candidato.

“Creo que está suficientemente preparado para garantizar la transformación de Puebla, la evolución, el progreso, la infraestructura, el cuidado del medio ambiente, solucionar el tema del agua, tiene de pies a cabeza conocimiento del estado”, dijo.

Natale López afirmó que Alejandro Armenta ya ganó la campaña y que en este proceso ha unido a casi mil personas que no ganaron candidaturas en Puebla, así como a los partidos que lo impulsan en la gubernatura, Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México, a quienes prometió gobernar para todos por igual.