El precandidato a gobernador de Puebla por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Alejandro Armenta Mier, arrancará campaña junto al abanderado de la capital, José Chedraui Budib, y después estará en Izúcar de Matamoros con la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo. 

Tras presentar la red de regidores que se sumaron a su equipo de campaña, el senador con licencia confirmó la visita de Claudia Sheinbaum el próximo domingo 31 de marzo, aunque el lugar del mitin todavía no se define.
“Muy contentos, solo viene a Puebla, a Izúcar, recientemente estuvo con nosotros en Cholula, la doctora Claudia quiere Puebla, la verdad es que nos llena de mucha esperanza”, dijo en entrevista.
Alejandro Armenta confirmó que arrancará campaña en el primer segundo del 31 de marzo en un mitin en el zócalo de la ciudad junto al virtual candidato a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui, más conocido como Pepe Chedraui.
De igual forma, informó que acompañará a candidatos de otros municipios, al señalar que es todo terreno y tiene batería de litio. En específico estará en las cabeceras de distrito y los municipios que más pueda.
“He recorrido los 217 municipios en diferentes momentos, en la inter, en la precampaña, hemos estado caminando, pero vamos a hacer el mayor esfuerzo por ir al mayor número de municipios”, declaró.
El precandidato de Morena, PT, Partido Verde, Nueva Alianza y Fuerza por México aseguró que él no se confía de las encuestas, como sí lo hace el abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, del PAN, PRI, PRD y PSI, Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que está 5 puntos de él.