Tras anunciar su salida del proyecto, Paola Migoya Velázquez, representante de “Unidos por Puebla”, confirmó que la invitación para sumarse al equipo de vocería de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, vino de la dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

En rueda de prensa, expuso que las críticas que se hicieron en redes sociales por su pasado anti obradorista no fueron un factor que influyó en su repentino cambio de decisión, incluso minimizó  la serie de materiales que se revivieron, donde recordaron cómo se lanzaba contra el gobierno de la Cuarta Transformación.

“A mí las críticas no me importan, lo que yo no quería ni quiero y lo externo, es la división dentro de Morena. Se trata de proteger un proyecto del que estoy convencida”, manifestó.

Asimismo, descartó que la lideresa morenista que la sumó al cuerpo de voceros haya tenido algo que ver en su salida, pues se lo atribuyó a no pretender crear divisiones entre los militantes de las diferentes facciones políticas que integran el convenio de cara al proceso electoral.

Si bien, mencionó que mantiene su postura de seguir apoyando al precandidato a la gubernatura, Alejandro Armenta Mier, ya que considera que no necesita un cargo en el partido guinda para emitir su opinión, razón por la dijo tener un gran peso de credibilidad.

También adelantó que trabajará en integrar agendas ciudadanas, a fin de presentar sus propuestas a los futuros candidatos como el exsenador y el exalcalde de Acción Nacional (PAN), Eduardo Rivera Pérez, cuando empiece la temporada de campañas políticas.