Un par de sujetos intentó abrir un cajero automático para robarle el efectivo, sin que tuvieran éxito, fue la madrugada de este miércoles en la plaza Vía Amalucan, ubicada en la Colonia Casa Blanca, sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Según los guardias de seguridad privada que custodiaban los comercios,  dos tipos habrían ingresado a la sucursal del BBVA y ahí con unas barras de metal intentaron abrir el cajero, pero se activaron las alarmas, por lo que los pillos salieron corriendo del lugar.

Cuando los guardias llegaron, alcanzaron a ver a un par de tipos que se alejaban del lugar sin que lograrán identificarlos; tras la activación de las alarmas en el lugar se dio una fuerte movilización policíaca.

Los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron la búsqueda de los delincuentes en la zona, y se entrevistaron con los testigos.

La policía no reportó detenidos, sólo se informó que fue un intento de robo sin que se llegara a concretar; se sabe que el cajero habría sufrido algunos daños.