Con huellas de violencia y desnudo, fue encontrado un menor de apenas dos años de edad al interior de una maleta, en la Colonia La Loma, al norte de la ciudad de Puebla.

Vecinos que caminaban sobre la calle 70 Poniente, cerca de la avenida Héroe de Nacozari, fueron los que hicieron el hallazgo cuando pasaban por ahí escucharon al infante llorando, por lo que lo reportaron al 911.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia de una maleta con un infante dentro, quien se encontraba desnudo y con golpes en el cuerpo, por lo que  solicitaron el apoyo de una ambulancia para la valoración del menor. 

Técnicos en urgencias médicas de protección civil que arribaron al lugar valoraron al niño, le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital para su mejor atención.

Personal de atención a víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla se hicieron cargo de la atención del menor quién será quién será enviado al DIF municipal.