Corren y golpean a policías municipales que pretendían intervenir en una riña que se estaba dando entre dos familias, en las calles de la colonia Seda Monsanto, al norponiente de la ciudad de Puebla.

Los reportes indican que la pelea comenzó por la disputa de una bicicleta entre dos niños, esto en la calle del Pozo esquina con Federal a Tlaxcala, uno comenzó a llorar, y salió su familia, a ver qué pasaba , luego salió la familia del otro.

Primero empezó una guerra de insultos entre los dos clanes, que fue subiendo de tono, como algunos integrantes de ambas familias se encontraban en estado alcohólico, se comenzaron a empujar hasta llegar a los golpes.

La pelea se tornó violenta, por lo que estaban dando un espectáculo a media calle en el que intervinieron hombres y mujeres, vecinos que presenciaron la función gratuita desde sus ventanas, dieron aviso telefónico a la policía.

Al lugar se aproximó una patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) pero los uniformados fueron ofendidos e insultados por los involucrados en la bronca, así es que pidieron apoyo. Hay reportes de que un policía fue golpeado y su estado de salud es delicado.

Luego llegó otra unidad, las dos patrullas fueron rodeadas por los quejosos, quienes golpearon a los 4 policías, que por mucho eran superados en número, por lo que decidieron abortar la misión y retirarse, pero fueron despedidos a pedradas causando daños a los vehículos.